Ya habéis visto
que es algo imposible para mí ya que vivo en una pequeña isla, debajo de
España, que ni si quiera ellos mismos saben que existen, por lo cual nunca
vendrán aquí. Pero aun así nunca dejarán de ser mis ídolos.
Las lágrimas caen
por mis ojos sin cesar pero es que no lo puedo impedir. Para ellos soy una
simple persona que es fan de ellos. Una simple persona que grita su nombre, el
nombre de ellos, mis ídolos, ¿Y sabéis que es lo más triste de todo? Que para
ellos soy una tremenda desconocida que grita sus nombres. Eso es lo triste.
Me hice una
promesa, y la voy a cumplir, algún día conoceré a esos cinco chicos tan
increíbles a los que sólo puedo ver por una pantalla. Me da igual lo que me
cueste, como si tengo que recorrer tierra, mar y aire. Si sus sueños se
cumplieron supongo que el mío también se puede cumplir, tanto no cuesta.
Es muy
difícil que los conozca. ¡Pero lo haré, los conoceré y les daré un abrazo con
todas mis ganas! Aunque ellos no me conozcan, no sepan nada de mí, pero me da
igual eso no es ningún impedimento
Ellos mis ídolos y
yo una simple fan más…

No hay comentarios:
Publicar un comentario