Bueno, pues ya veis que soy nueva en esto. Así que es hora de presentarme: Me llamo Paula y soy un ovni que viene del siglo pasado. Sí, digo ovni porque del retraso que tengo no hay quien me llame persona. Pues al caso, que le debo la vida a unos cinco idiotas llamados cuyos nombres son Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam. Y estoy aquí gracias a ellos, son los únicos que me han ayudado cuando nadie más lo hacía, ¿A qué es irónico que encuentres más apoyo en una canción que en las personas que te rodean? Pues si, así es la puta realidad. Al caso, que soy directioner y bastante orgullosa estoy de ello. Así que si vais a insultar mejor callaos porque lo que me digáis me lo por ese sitio de ahí abajo.
Bueno, no me enrollo más que puedo llegar a ser muy plasta; ya sabéis todo lo que teníais que saber de mi, así que bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario